4 de marzo de 2012

Playas / Beachs

Como veis, me gusta bastante dibujar la arena y el mar. Me relaja mucho...  

Atardecer
Paseo por la Playa
Duna



4 comentarios:

Pepe Gallego dijo...

Impresionante la calidad, como siempre. Los tres son magníficos, pero el de la duna me gusta especialmente. Pronto veré a los dinosaurios de la industria llamandoi a tu puerta, porque para que eso ocurra se necesitan tres cosas, talento, ilusión y ser exigente consigo mismo para no dejar nunca de perfeccionarse y evolucionar. Tú aglutinas las tres y eso no pasa por alto a la vista de ellos...
Sigue así, fiera.

Anónimo dijo...

Me fascinan los tres dibujos, todos son geniales, porque cada uno tiene su encanto.
Quizá si me tuviera que decantar por alguno sería el de "Atardecer", ya que el uso de los colores cálidos me transmite paz y tranquilidad.
En general me gusta mucho admirar pinturas de paisajes, y éstos tres son un ejemplo del buen criterio que tienes a la hora de plasmar tu arte.

Enhorabuena, Fran.
Un saludo.

Tess :)

Fran Galán dijo...

Muchas gracias por tus palabras Tess. La verdad es que me gusta mucho pintar paisajes porque suelto mas la mano y la imaginación. No tengo que estar tan atento en que cada cosa vaya en su sitio, puedo improvisar más. Además, cuando lo voy pintando es como estar metido dentro del cuadro.

Fran Galán dijo...

Sabía Yo que te iba a gustá La Duna a tííí, Como es la playa de La Bota.... jajajaja. Que te gusta darte vuelta y vuelta en el Solete...
Muchas gracias, a ver si es verdad, que a mi puerta no llaman ni los testigos de Jehová...

Copyright Text